Recorre virtualmente la zona de Adventureland en Disneyland Paris 

Cosas que hacer

Adventureland es, de todas las zonas temáticas en las que se divide el Parque Disneyland, la preferida de los huéspedes más osados. No hay error posible, Adventureland es la “tierra de la aventura”, así que ya nos podemos imaginar que es lo que nos espera por esta zona tan especial de Disneyland Paris.

Nos aguardan piratas, robinsones o personajes del desierto, y hasta el arqueólogo más famoso de la historia del cine: Indiana Jones. Adventureland es una aventura en toda regla, y para que la vivas en toda su plenitud, vamos a hacer un recorrido virtual por estas tierras solo aptas para los viajeros más intrépidos.

Indiana Jones y el Templo del Peligro

Ya que lo hemos nombrado, vamos a iniciar este itinerario virtual por las atracciones de Adventureland montándonos en la montaña rusa que se llama Indiana Jones y el Templo del Peligro. Con su nombre ya está todo dicho, ¿no? Una aventura junto al arqueólogo de cine en la que descubriremos los secretos de la jungla tropical hasta alcanzar el tesoro del Templo del Peligro.

Pero no es fácil llegar hasta allí. Nos espera una atracción donde alcanzaremos velocidades de vértigo y daremos giros casi imposibles. Solo los más valientes siguen el ritmo de Indiana. ¿Es tu caso? Pues entonces aprovecha tu FastPASS para poder disfrutar de esta atracción sin hacer largas esperas.

La Cabaña de los Robinson

Dentro de la extensión de Adventureland hay un gran árbol que atrae rápidamente las miradas dada su enorme altura. Pues bien, no es un simple árbol. Es una vivienda. La vivienda que crearon los Robinsones Suizos tras su naufragio en este lugar. Atreveros a subir por sus escaleras, a atravesar sus pasadizos por el tronco y a trepar por sus ramas. Es la cabaña en un árbol con la que grandes y pequeños soñamos.

La Isla de la Aventura

La Cabaña de los Robinson se encuentra dentro de otra atracción mayor de Disneyland Paris. Es la Isla de la Aventura. Para recorrerla tendréis que atreveros a pasar por puentes colgantes y también flotantes. Al fin y al cabo estamos en Adventureland, así que esto no es un sencillo paseo por la selva. Es una ruta muy divertida, donde además hay que adentrarse en cuevas o asomarse a calas misteriosas.

En una de ellas nos espera varado el buque del Capitán Hook, el gran enemigo de Peter Pan. Por cierto, muy cerca del galeón pirata veréis una gran roca con forma de calavera. ¡Acercaos! Da miedo, ¿no? Pues sed un poquito más valientes y mirad en su interior, en el hueco de sus ojos. Quizás, solo quizás, encontréis un tesoro.

La Playa de los Piratas

En Adventureland los piratas nos esperan a cada esquina. O mejor dicho, en cada playa. Más en concreto, aguardan en la conocida como Playa de los Piratas. Un lugar ideado para los más peques, ya que su zona de juegos les fascina. Mientras, los adultos descansan un poco tras tantas emociones y aventuras.

Los Piratas del Caribe

Pero no hay tiempo que perder. Debemos continuar el recorrido virtual por Adventureland para llegar a una de las atracciones míticas de Disneyland Paris. Sí, lo habéis adivinado: Los Piratas del Caribe, una atracción capaz de inspirar una larga saga cinematográfica, y no al revés como es lo más habitual.

No obstante, hay diferencias con lo que has visto en la pantalla. Aquí tú te sientes parte de esta pandilla de corsarios que atraviesan la jungla y desde sus botes son capaces de conquistar una fuerte militar. Una aventura de bucaneros y piratas en la que siempre has soñado participar.

El Pasaje Encantado de Aladdín

Vamos a terminar este rápido recorrido por Adventureland en un lugar completamente distinto a los anteriores. Pasamos de las junglas tropicales a la atmósfera del desierto de Arabia, donde nos aguarda Aladdín.

Este personaje se refugia del intenso sol en la atracción del Pasaje Encantado, al cual debemos entrar para disfrutar de los escenarios que hemos visto en las pelis. Y de paso conocer al propio Aladdín, a su querida Jasmine y al brillante Genio de la Lámpara.

En compañía de semejantes personajes ya os estaréis imaginando que vamos a vivir una aventura llena de exotismo. En realidad, como en todas las atracciones que os esperan en Adventureland.

 

 

 

Compartir

Comentarios