Recorre virtualmente la zona de Discoveryland en Disneyland Paris

Cosas que hacer

Discoveryland se puede traducir como la “tierra de los descubrimientos”, así que es el área del Parque Disneyland donde sus atracciones nos aproximan más al futuro espacial. Eso sí, un futuro aderezado por el mundo fantasioso de Disney y de otros universos hermanos como el de Star Wars.

Aunque si hablamos de descubrimientos y estamos en Disneyland Paris, o sea, en Francia, también hay que dejarle un hueco a ese mago de la literatura y la fantasía que fue Julio Verne, al que se le rinde un merecido homenaje en Discoveryland.

Adentrémonos ya en esta zona del Parque Disneyland para descubrir todas las atracciones que nos aguardan en ella.

Las atracciones de Discoveryland

Los Misterios del Nautilus

Vamos a comenzar precisamente con una de las atracciones de Discoveryland inspiradas en una novela de Julio Verne. Pero no en una cualquiera, sino en 20.000 leguas de viaje submarino, un viaje por el fondo de los mares a bordo del submarino Nautilus pilotado por el Capitán Nemo. Embarca en esta atracción y prepárate para sumergirte hasta conocer los misterios y criaturas de las profundidades oceánicas.

Star Tours: Adventures Continue

También al inicio hemos avanzado que otra de las fuentes de inspiración para las atracciones de Discoveryland son las aventuras interestelares y galácticas de Star Wars. Son varias las atracciones que evocan esta saga cinematográfica. Una de ellas es esta de Star Tours, donde podremos partir en una misión en la nave Starspeeder 3000 para tratar de aproximarnos al epicentro del Imperio: la Estrella de la Muerte.

Star Wars HyperSpace Mountain

También esta otra atracción de Star Wars HyperSpace Moutain se ambienta en los personajes de la saga. En este caso nos propone un vertiginoso y divertidísimo viaje en una montaña rusa. Una aventura excepcional, no solo porque nos vamos a enfrentar a las peligrosas tropas imperiales al ritmo de la mítica banda sonora de Star Wars, sino también porque lo vamos a hacer siendo propulsados hacia el espacio gracias a un potente cañonazo. ¡Imprescindible entre las atracciones de Discoveryland y de todo Disneyland Paris!

Buzz Lightyear Laser Blast

Y si hablamos de aventuras galácticas no puede faltar una atracción dominada por uno de los personajes de Pixar más queridos. Sí, lo has adivinado, nos referimos al astronauta Buzz Lighyear, que con un rayo láser se enfrenta al malvado Zurg. Los peques aquí alucinan formando parte de la patrulla de los Space Rangers. Divertimento asegurado al más puro estilo de Toy Story y de Disneyland Paris.

Orbitron

¿Sabías que Leonardo da Vinci pasó unos cuantos años en Francia dedicado a planear diseños e inventos como que el hombre pudiera volar? O sea que en una zona como la de Discoveryland en el resort parisino era obligado homenajear al gran artista e inventor del Renacimiento. Y, ¿qué mejor manera que recreando una de sus imaginarias máquinas voladoras? Pues eso es el Orbitrón, otra de las atracciones de Discoveryland.

Más atracciones de Discoveryland

Podemos describiros más lugares interesantes de esta zona del Parque Disneyland, como los espectáculos interactivos de Videopolis, o la guarida de Darth Vader en el Starport. E incluso la renovada atracción de Autopia. Pero no queremos desvelar todos sus secretos. Al fin y al cabo, Discoveryland es la tierra de los descubrimientos, y queremos que seas tú mismo quien descubra todos sus misterios durante tu próximo y deseado viaje a Disneyland Paris.

 

Compartir

Comentarios