Recorre virtualmente la zona de Fantasyland en Disneyland Paris

Uncategorized

¡Qué ganas de ir a Disneyland Paris! Pronto será posible y aquí en Touring Club te daremos todos los detalles de la ansiada reapertura y en qué condiciones se producirá.

Mientras tanto, no queremos que nadie se quede sin disfrutar un poquito de la magia de Disneyland Paris, así que os proponemos dar un paseo por una de las áreas más carismáticas del Parque Disneyland. Y esa no es otra que Fantasyland.

Veamos que nos espera allí:

Las atracciones de Fantasyland

Como decimos, dentro de Disneyland Paris la zona de Fantaysland es esencial. Todos los apasionados del mundo Disney más clásico, o sea todo el mundo independientemente de su edad, estará encantado con la visita a esta zona. Más aún si se disfruta en familia. Sin duda, Fantasyland nos propone algunos de los lugares más entrañables del parque.

El Castillo de la Bella Durmiente

No puede haber entrada más espectacular a Fantasyland que el Castillo de la Bella Durmiente, auténtico símbolo de todo Disneyland Paris. Es imposible no hacerle fotos conforme uno se acerca a él. Es el acceso a la fantasía. O sea, en vocabulario puramente Disney, a Fantasyland.

Peter Pan’s Flight

Una vez que hemos recorrido el interior del Castillo de la Bella Durmiente, e incluso bajado a sus subterráneos para estremecernos con la Guarida del Dragón, una de las primeras atracciones que nos espera es el Vuelo de Peter Pan. Por muchas veces que uno vaya a Disneyland Paris, jamás debería dejar de entrar en este bellísimo viaje al País de Nunca Jamás. Inolvidable para los que todavía son niños y para los que se niegan a crecer.

Blancanieves y los Siete Enanitos

¿Quién no ha cantado la célebre canción? ¿Cuál? “Aihoo, aihoo, al bosque a trabajar…” Pues en esta atracción de Fantaysland la vamos a cantar en compañía de Gruñón, Tímido, Dormilón, Mudito, Feliz, Sabio y Mocoso. Y, por supuesto, viviremos con Blancanieves la misma aventura que nos emocionó a todos en su película.

Los viajes de Pinocho

Prácticamente todas las atracciones de Fantasyland se inspiran en los más maravillosos clásicos del cine de Disney. Y así ocurre con esta otra atracción donde los protagonistas son Pinocho y Pepito Grillo. Esta atracción con toda su magia, sus reflejos y su tono nostálgico reúne todas las cualidades de lo que es Disneyland Paris. Un sitio para disfrutar pequeños y grandes, y emocionarse.

It’s a small world

Esas mismas características son las que han convertido a la atracción de It’s a small world en una de las más queridas de Disneyland Paris. Un viaje musical que nos lleva por todo un mundo, un mundo en miniatura y excepcional. No hay mejor manera de aprender geografía y de tener un sentimiento de hermandad con los niños y mayores de todo el mundo.

Dumbo, el Elefante Volador

Esta atracción de Fantasyland es una de las más reclamadas por los peques de la familia. Son muchas las atracciones de Disneyland Paris que buscan los niños de menos edad, pero pocas con tantas ansias como la protagonizada por Dumbo. No hay quien se resista a subirse a lomos del elefante de orejas gigantescas para emprender un vuelo de lo más placentero.

Las Tazas del Sombrero Loco

Gran parte de las atracciones de Disneyland Paris especialmente concebidas para los niños más pequeños están en Fantansyland. Así que a ellos les encanta esta zona por diversas razones. Por ejemplo, para subirse en este peculiar carrusel inspirado en el divertido personaje de Alicia en el País de las Maravillas.

Más atracciones de Fantasyland

Os vamos a nombrar el resto de atracciones de Fantasyland. Son el Carrusel de Lancelot, el Laberinto de Alicia, el Alegre Tren del Circo o El País de los Cuentos de Hadas, para que veáis que todavía os queda mucho por descubrir allí. Pero no queremos desvelar todas sus sorpresas para que la magia sea mucho mayor cuando hagáis el viaje a Disneyland Paris. ¡Os esperamos!

 

Compartir

Comentarios