Recorre virtualmente la zona de Frontierland en Disneyland Paris 

Cosas que hacer

Frontierland nos propone un viaje al lejano y salvaje Oeste, y todo ello sin salir de Disneyland Paris. Más concretamente, del Parque Disneyland, ya que Frontierland es una de las diferentes áreas en las que se divide.

De manera que prepárate para una aventura por las tierras de frontera, un territorio indómito de indios y vaqueros, de buscadores de oro, de caballos, de barcos de aspas y de trenes a vapor. Todo eso y mucho más os espera en Frontierland. ¿Te atreves con la conquista del Oeste?

La aventura de Frontierland

Disneyland Paris es magia pura para todo el mundo, sea cual sea su edad. Y quizás sea Frontierland el lugar donde mejor se manifiesta. Aquí los peques disfrutan de lo lindo con las atracciones y la atmósfera temática. Mientras, los adultos vuelven a la niñez y recuerdan las mil y una películas del oeste que han visto, quedando también encantados con todo lo que les aguarda en esta zona del Parque Disneyland. Una verdadera aventura con atracciones y lugares como estos:

Big Thunder Mountain

Una de las atracciones estrella de Frontierland es su montaña rusa, una de las más espectaculares de todo Disneyland Paris. Nos referimos a la Big Thunder Mountain. En ella, nos tenemos que atrever a subir en una de las resistentes vagonetas que recorrían las antiguas minas de oro. Esto implica ascender más allá de los 20 metros, el punto más alto de la montaña rusa, y descender a gran velocidad para recorrer el interior de la mina y asistir a su derrumbe. ¡Increíble!

Thunder Mesa Riverboat Landin

¿Te imaginabas que podrías navegar en un barco dentro de Disneyland Paris? Pues es posible. En Frontierland podrás embarcar en dos grandes barcos de vapor como los que aparecen en las películas del oeste y en los divertidos libros de Mark Twain. De hecho, uno de esos barcos lleva el nombre del escritor. Tanto en ese como en el Molly Brown se puede navegar en torno a la Wilderness Island y la vertiginosa Big Thunder Mountain.

Legends of the Wild West

Frontierland evoca el Far West, o sea que tiene que haber un fuerte como los que todos nos imaginamos en estos territorios. Y por supuesto que lo hay. Es el Fort Comstock, el mejor lugar para descubrir a las leyendas del salvaje Oeste como el mítico Davy Crockett o al famoso Buffalo Bill.

Disney Railroad Frontierland Depot

El espíritu de los pioneros en realidad se respira en todo Disneyland Paris. No solo en Frontierland, también en Adventureland, en Fantasyland o en Discoveryland. Y en gran parte se debe al ferrocarril que recorre todas esas zonas divertidas y temáticas. Un tren que tiene una de sus paradas más destacadas en la Disney Railroad Frontierland Depot, donde sus locomotoras cargan combustible.

Phanton Manor

Otro lugar imperdible durante el recorrido por Frontierland es la mansión de Phantom Manor. Una casona donde la leyenda cuenta que vivió una familia enriquecida en las minas, pero por su mal comportamiento la mansión quedó embrujada, y todavía hoy los malos espíritus la habitan asustando a los visitantes de Disneyland Paris. Si te gusta llevarte algún que otro susto, no te la pierdas.

En realidad, nuestro consejo es que ¡no te pierdas todo Frontierland!

 

Compartir

Comentarios