Selfie Spots: fotografíate con los personajes de Disneyland Paris 

Cosas que hacer

Todos los niños que visitan Disneyland París tienen un sueño: conocer a los personajes de sus películas favoritas de Disney. Por suerte, esto es posible en los Selfie Spots ubicados en diferentes sitios de los parques.

¿Quieren tus hijos una foto con Mickey, Minnie, Pluto o Donald? ¿Acaso sueñan con ver en vivo y en directo a las princesas Elsa y Anna? ¿O a Buzz Lightyear y Woody? Entonces, continúa leyendo, porque te contaremos todo sobre los lugares pensados para que puedas fotografiarte con ellos.

¿Qué son los Selfie Spots?

Como bien habrás imaginado, se trata de sitios determinados dentro de los dos parques de Disneyland París para que los niños (y no tan niños) puedan encontrar a sus personajes preferidos y hacerse una foto con ellos.

Ten en cuenta que suelen ser lugares muy concurridos porque, al fin y al cabo, ¿quién no desea conocer a sus héroes? Así que ármate de paciencia y piensa bien en qué momento del día te conviene acercarte a ellos.

Si visitas los parques con niños pequeños, quizá sea una buena idea asegurarte de que hayan comido e ido al baño antes de poneros en la fila. Asimismo, si te hospedas en los hoteles Disney, puedes averiguar si es posible solicitar un FASTPASS o si los Selfie Spots están abiertos durante las horas mágicas.

Los principales Selfie Spots de Disneyland París

En los parques, encontrarás diferentes Selfie Spots, cada uno con una temática diferente. Así que no lo dudes y toma nota de cuáles deseas visitar para organizar tu visita antes de poner un pie en los parques.

Meet Mickey Mouse

No puedes irte del Parque Disneyland sin conocer al ratón más famoso del mundo ¡y de la historia! En Fantasyland, Mickey Mouse te espera para cumplir tu sueño.

Podrás acceder al vestuario y ver al mago Mickey Mouse en acción. Como lees, podrás presenciar sus trucos de magia y deslumbrarte con los disfraces y decorados de la histórica película Fantasía. Y, por supuesto, podrás fotografiarte con él.

Princess Pavilion

Los fans de las princesas Disney también tendrán su oportunidad para conocerlas. Acércate a Princes Pavilion y disfruta de un encuentro mágico con alguna de sus altezas reales.

Vístete para la ocasión, recorre el bello y elegante pabellón e impresiona a una princesa Disney. ¡Te sentirás una verdadera princesa… o un verdadero príncipe!

Selfie Spot con los personajes de Star Wars

Dentro del parque Disneyland, específicamente en el sector Discoveryland, te toparás con un Selfie Spot muy futurista: el de Star Wars.

Allí podrás escoger entre el lado luminoso… o el lado oscuro. ¿Ya sabes de qué lado quedarás cuando llegues a Starport? ¡Que la fuerza te acompañe!

Momentos encantadores en el Reino de Arendelle

Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y Sven están esperando que los visites. Tras ver un cortometraje de Frozen, ¿a quién tendrás la suerte de encontrar en este puesto congelado para tomar fotografías?

Production Courtyard Selfie Spot

En pleno Walt Disney Studios, podrás encontrarte a Woody, Buzz Lightyear y a sus amigos de Toy Story. Anímate a la aventura y hazte bonitas fotografías con ellos.

Fotografías con personajes Disney en Discovery Arcade

La buena noticia es que aquí puedes encontrar a cualquiera de los personajes Disney. Sí, ¡cualquiera! Donald, Daisy, Pinocho, el Sombrerero Loco, la Reina de Corazones… ¡Las opciones son múltiples!

El Selfie Spot de los Villanos Disney

Los villanos también merecen ser recordados, ¿a qué sí? Por eso, en Production Courtyard, en el parque Walt Disney Studios, tendrás la oportunidad de conocer a Maléfica (La bella durmiente), a la Reina de Corazones (Alicia en el país de las maravillas) o a Jafar (Aladdín), entre otros.

Llévate tus recuerdos en un álbum digital

El Disney PhotoPass+ es la mejor manera de llevarte a casa las fotos con todos los personajes Disney, además de todas aquellas de las atracciones donde has montado. Este álbum digital guarda todas las fotografías que los fotógrafos de los parques te han tomado junto a tu familia, tu pareja o tus amigos.

Puedes comprarlo dentro de los parques y el funcionamiento es muy sencillo: una vez tengas el PhotoPass+. deberás presentar tu tarjeta a los fotógrafos Disney o en el mostrador de las atracciones que tengan captura de imágenes y con un simple clic, las imágenes se transferirán al sitio web.

Luego, podrás ver tus fotos online durante un año desde el momento de la activación de la tarjeta y, por supuesto, podrás descargarlas para imprimir y compartirlas en línea. Además, tendrás la posibilidad de crear toda clase de productos personalizados con tus fotos y enviarlas a tu domicilio (o adónde lo desees). Este último servicio se paga por separado.

Estos son tan solo algunos de los Selfie Spots que puedes visitar dentro de los parques de Disneyland París, pero ¡hay más! Descúbrelos y disfruta de una experiencia inolvidable.

Compartir

Comentarios