SEMANA MÁGICA 2018-ÚLTIMOS DÍAS

Ofertas

disneyland-paris-2b6b

El mejor sitio para disfrutar de unas vacaciones inolvidables es… CLARO que sí… ¡¡¡DISNEYLAND PARIS!!!!

 

CAMPAÑA SEMANA MÁGICA 2018

¡¡¡ULTIMOS DÍAS!!!

 

Corre a tu agencia de viajes, estamos en los últimos días de la campaña SEMANA MÁGICA 2018.

Los clientes se podrán beneficiar de ofertas increíbles como la Oferta principal que es ¡HASTA 2 NOCHES/2 DÍAS GRATIS! Últimos días para hacer reserva hasta el 14 de Marzo.

Una de las tantas ofertas de NOCHES GRATIS de las que se podrá beneficiar tu cliente y, además si viaja en determinadas fechas a partir del 1 de Julio, podrá disfrutar de la oferta NIÑOS MENORES DE 7 AÑOS GRATIS EN DISNEYLAND PARIS.

OPCIONES MÁGICAS CON OFERTA

 Recordar que tenemos 10% de descuento en las Pensiones Completas Plus y Premium, para los clientes que reserven en SEMANA MÁGICA en el Disney’s Hotel New York, Disney’s Newport Bay Club y Disney’s Sequoia Lodge.

También tenemos 10% de descuento en la cena espectáculo “Buffalo Bill´s Wild West Show… ¡CON MICKEY Y SUS AMIGOS!

Y además en alguna excursión a la ciudad del amor, París, tendremos hasta un 15% de descuento.

CÓMO LLEGAR A DISNEYLAND PARIS

 Nuestros clientes podrán viajar a Disneyland Paris en las diferentes compañías aéreas con las que trabajamos y que nos ofrecen precios especiales para esta campaña. Además, por cada adulto de pago en algunas compañías aéreas 1 niño menor de 12 años gratis.

También pueden viajar en Tren que donde nos ofrecen precios especiales y la oferta niños menores de 12 años gratis. Como añadido los clientes podrán ir en PREFERENTE a precio de turista.

¡¡¡NO DEJES ESCAPAR LOS ÚLTIMOS DÍAS DE CAMPAÑA!!!

 TRASLADOS COLECTIVOS TOURING

 Con nuestros TRASLADOS COLECTIVOS TOURING CLUB llegarán a los hoteles Disney con una oferta especial y por cada adulto de pago 1 niño menor de 12 años gratis.

Corre a tu agencia de viajes que quedan muy pocos días para que finalice la campaña más especial del año SEMANA MÁGICA 2018.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios