It’s a small world, un crucero único por Disneyland Paris

Cosas que hacer

Preparaos para embarcar en un crucero distinto a cualquier otro. Un crucero mágico que os va a llevar por todo el mundo. Algo realmente excepcional y que solo puede ocurrir en el lugar más fantasioso que conocéis: Disneyland Paris.

Allí os espera una atracción para toda la familia: It’s a small world. Preparaos porque este barco va a zarpar y sin salir del Parque Disneyland os va a trasladar por los siete mares para llegar a países que siempre has soñado visitar.

Una atracción de lo más entrañable

Pequeños y mayores disfrutan con este viaje único.  Toda la familia tiene que dirigirse a la zona de Fantasyland y prepararse para disfrutar de una experiencia memorable. ¡Una ocasión para viajar por todo el mundo no surge todos los días!

Pero en cambio, es mucho más fácil de lo que te imaginas. Tan solo hace falta entrar a la atracción It’s a small world y embarcar en el barco que allí te espera. Atención porque comienza el viaje y también empieza a sonar la música.

La canción It’s a small world

Gran parte del éxito de esta atracción, ya convertida en todo un clásico de los parques de Disney, es la famosa canción It’s a small world. El propio Walt Disney se preocupó de que fueran una melodía y una letra perfecta y creada ex profeso para esta carismática atracción, ya que muchas de las figuras que vamos a ver en este recorrido la van a cantar y lo hacen en diferentes idiomas del mundo.

Todos los miembros de la familia, desde los papás y las mamás a los más peques de la casa, saldréis de aquí tarareando la sintonía de It’s a small world. ¡Eso es más que seguro!

Aprender divirtiéndose

No solo vamos a aprender una canción en esta atracción. It’s a small world nos sirve para aprender de una forma muy divertida algo de geografía. Al fin y al cabo nos subimos a un barco con el que navegamos de puerto en puerto, descubriendo a las gentes y costumbres de lugares muy lejanos donde nos esperan unos niños que hacen de guías.

En realidad, no son niños sino simpáticos muñecos ataviados cada uno con los trajes típicos de su país. ¿Sabías que casi todos estos trajes se hicieron realmente en los países de los que son originarios? Pero eso sí, a un tamaño pequeño, ya que el nombre de la atracción no engaña: it’s a small world.

Un viaje dentro del viaje a Disneyland Paris

En definitiva, no os perdáis entrar a esta atracción durante vuestro próximo viaje a Disneyland Paris. Una atracción divertida, familiar y muy instructiva, y que, como dice su famosa canción, nos da una enorme lección. El mundo es muy pequeño, y por eso tenemos que convivir todos en él, respetándonos, aprendiendo los unos de los otros y ayudándonos.

¡Así la vida es mucho más feliz! Y nos lo dicen en el Parque Disneyland, un sitio que para muchos es el lugar más feliz de la Tierra.

 

Compartir

Comentarios