Star Tours: The Adventures Continue, 25 años después

Cosas que hacer

En el año 1992 abrió sus puertas el parque Disneyland Paris, y en aquel momento estaban todas sus atracciones más clásicas, incluida la Star Tours, que nos proponía un viaje intergaláctico como si fuéramos los protagonistas de las películas de Star Wars.

Pues bien, ahora, 25 años después, esa atracción vuelve a abrir sus puertas completamente renovada, adaptada a las nuevas tecnologías y también adecuada a las nuevas entregas que ha habido de la saga cinematográfica más famosa de la historia.

Es decir, llega Star Tours: The Adventures Continue, que nos propone una fantástica y nueva experiencia para celebrar el 25 aniversario de Disneyland Paris.

Star tours

La aventura continúa a partir del 26 de marzo de 2017

El 26 de marzo de 2017 es la fecha clave para la celebración del 25 aniversario de Disneyland Paris. Ese día se programarán nuevos espectáculos, desfiles, shows varios y también abrirá la nueva atracción de Star Tours: The Adventures Continue.

El nombre de la atracción no puede ser más adecuado, ya que “la aventura continúa” es una buena metáfora del pasado, presente y futuro del parque Disneyland. Ejemplifica que aquí se sigue ofreciendo fantasía, diversión y magia a raudales, pero además modernizándose para acoplarse a los nuevos gustos y tendencias, como también han hecho las nuevas películas de Star Wars.

Elige tu viaje por las galaxias

Temporada de la Fuerza

A los personajes más clásicos se suman los de los nuevos episodios de la saga, y entre todos ellos nos van a proponer hasta 70 aventuras distintas a bordo del Starspeeder 1000. Podremos viajar al desértico Jakku, al gélido Hoth o al esplendor verde de Naboo, e incluso adentrarnos en la Estrella de la Muerte.

Estos y otros viajes alucinantes nos esperan en la remozada Star Tours: The Adventure Continue. Unos viajes en los que se va de la mano del mítico C-3PO. El y otros héroes de la saga nos proponen una experiencia totalmente inmersiva. ¿Cómo? Recurriendo a la más moderna tecnología.

Viajes intergalácticos en 3D

¿Te imaginas entrar en un simulador de vuelo espacial? Seguro que lo has soñado más de una vez. Pues eso te propone el nuevo Star Tours. Y también en su interior te esperan Audio-Animatronics o recreaciones en 3D digital. En fin, una experiencia novedosa y única.

Si eres un apasionado de Star Wars, tienes que disfrutar de esta atracción en tu próximo viaje a Disneyland Paris. Y si no te gustan tanto esas películas, no importa. La experiencia que te propone la nave Starspeeder 1000 es realmente apasionante y sorprendente.

¡Atrévete a embarcar a la nueva Star Tours y que la Fuerza te acompañe!

Compartir

Comentarios