Studio Tram Tour, un recorrido mágico por los Walt Disney Studios de Paris

Cosas que hacer

Todo aquel que desee saber qué hay detrás de las maravillosas pelis de Disney tiene que subir en los vagones del Studio Tram Tour.

¿Es tu caso? Pues entonces aprovecha la visita a Disneyland Paris para entrar al Parque Walt Disney Studios, que está íntegramente dedicado al arte cinematográfico. Allí muchas de sus atracciones nos van a dar a conocer el trabajo de los cineastas, de los ilustradores y hasta de los especialistas. Y para tener una visión completa de todo ello, lo más recomendable es adentrarse en el recorrido mágico que nos propone el Studio Tram Tour

Pero, ¿qué es el Studio Tram Tour?

Esta atracción de Disneyland Paris consiste en ir en un tranvía que nos lleva al corazón mismo de un rodaje cinematográfico. Y no se hace de cualquier manera, es un itinerario guiado que se hace acompañados por dos estrellas de cine. En este caso, una de ellas es Irene Jacob que nos relata el recorrido en francés. O si se prefiere, se puede escuchar la profunda voz de Jeremy Irons, quien en inglés nos contará los mil y un secretos que rodean una filmación.

Studio Tram Tour: Behind The Magic

maxresdefault-2

Literalmente, el tranvía que recorre los Walt Disney Studios nos lleva detrás de la magia. Esa magia que durante décadas ha convertido en algo único las producciones de Disney. Así que las sorpresas están aseguradas.

¿Te puedes imaginar como una peli se ambienta en la Antigua Roma o en una selva salvaje, sin salir de un inmenso estudio de grabación? Aquí lo vas a descubrir, porque el Studio Tram Tour te va llevar entre maravillosos decorados, capaces de evocar cualquier periodo de la historia o rincón del planeta. ¡Impresionante!

Pero no solo eso, tras ver los decorados, descubrirás otros muchos trucos del cine más clásico.

Explosiones en Catastrophe Canyon

maxresdefault-3

El Studio Tram Tour va discurriendo por distintos ambientes y decorados. Y sin darnos cuenta nos vamos adentrando en unos paisajes propios del Lejano Oeste. Hemos llegado al territorio de Catastrophe Canyon.

Con el nombre del lugar ya te puedes imaginar que aquí algo va a ocurrir. Estamos atravesando los restos de una antigua mina, y de pronto nos sorprende una poderosa explosión. ¡Han estallado los viejos depósitos! Tras eso surgen llamas por todos los rincones, mientras el río se desborda por completo.

Parece real, nos asustamos y no sabemos muy bien cómo va a acabar esa aventura. Aunque escuchamos: ¡¡¡CORTEN!!! No son más que efectos especiales de cine. Pero gracias al Studio Tram Tour los hemos podido vivir en primera persona, y sentir todo el realismo de esos efectos que luego se trasladan a las pantallas.

Sin duda los adultos se quedan alucinados con la experiencia, y les sirve para conocer cómo se ruedan algunas escenas de películas que recuerdan. No obstante, son los niños quienes todavía quedan más sorprendidos, porque les llega a parecer que ellos mismos van a aparecer en una película. Es decir, se vive la verdadera magia que envuelve todo en Disneyland Paris.

Así que ya sabes, en tu próximo viaje a Disneyland Paris tienes que reservar al menos un día para visitar el Parque  Walt Disney Studios. Y una vez dentro súbete al trenecito del Studio Tram Tour para conocer de primera mano todos los secretos del mundo del cine.

 

 

 

Compartir

Comentarios