Todo un clásico en Disneyland: Blancanieves y los Siete enanitos

Cosas que hacer

¿Quién no ha visto en el cine la peli Blancanieves y los siete enanitos, la clásica, la de Disney de toda la vida? Casi todos lo hemos hecho. Los niños y también los mayores. Todos nos sabemos su historia y sin embargo, todos la volveríamos a ver.

Quizás no lo sepas, pero fue el primer largometraje de cine de animación de la historia, y además a color. Una película mítica para Walt Disney, quién la acabó en 1937, y por ese trabajo recibió un Óscar honorífico. Bueno en realidad, recibió un Óscar y siete miniaturas del mismo.

Con esos antecedentes, ya te puedes imaginar que Blancanieves y sus pequeños amigos están presentes entre las atracciones de Disneyland Paris. Síguenos y te diremos dónde los vas a encontrar.

Dónde están Blancanieves y los siete enanitos

Blancanieves3

No podía haber mejor lugar para ubicar la atracción de Blancanieves que en Fantasyland, dentro del parque de Disneyland y muy cerca del imponente Castillo de la Bella Durmiente, otro de los más famosos clásicos de Disney.

No se puede decir que se ha hecho un viaje a Disneyland si uno no recorre toda esta zona del parque y se adentra en este territorio de cuentos de hadas. Y desde luego, en estos mágicos lugares el bosque embrujado en el que cantan “Haig-ho, haig-ho” los enanitos es uno de los favoritos de los más pequeños y también de los adultos, que no pueden evitar sentir nostalgia y recordar la felicidad de la infancia.

Una atracción para todos los públicos

blancanieves2

Todo el mundo puede entrar en esta atracción y embarcarse en unas vagonetas que nos van a llevar a través de diferentes escenas de la célebre película.

Vamos a entrar a la cabaña donde viven los enanitos. ¿Recuerdas sus nombres? Tímido, Gruñón, Dormilón, Sabio, Mocoso, Feliz y el encantador Mudito.

Lógicamente vamos a recorrer el “bosque al que van a trabajar” y por supuesto veremos el castillo donde se esconde la bruja, que en más de una ocasión os va a dar algún susto.

Un recorrido de cine, en el que te verás reflejado en el espejo de la reina. Aunque no te dará tiempo a preguntarle quién es la más guapa del reino, porque el itinerario de esta atracción de Disneyland no se olvida de ninguno de los detalles del cuento. Es decir, el episodio de la manzana envenenada, el sueño de Blancanieves y el príncipe.

¡Todo lo que te maravilla de esa película está en el interior de la atracción! Uno de los lugares más familiares del parque de Disneyland Paris, porque en él se resume todo lo que es el mundo Disney: fantasía, magia y diversión.

Compartir

Comentarios