Toma nota de todos los servicios y facilidades que ofrece Disneyland Paris

Parques

Para que sigas preparando con toda la ilusión el próximo viaje en familia a Disneyland Paris os vamos a informar de los distintos servicios que están a vuestra disposición en el resort parisino. Unos recursos que no te puedes perder. Son fantásticas ayudas para disfrutar más y mejor de todo lo que te puede ofrecer la estancia en Disneyland Paris. ¡Toma nota!

App oficial de Disneyland Paris

Descarga e instala en tu móvil la app oficial de Disneyland Paris, ya que se va a convertir en tu mejor aliado durante el viaje. En ella te va a aparecer un completo y actualizado mapa interactivo de los dos parques, tanto del Parque Disneyland como de los Walt Disney Studios.

Y, por supuesto, en la app oficial tendrás toda la información necesaria sobre las atracciones, los espectáculos, o sobre los restaurantes. También dispondrás de los horarios de apertura e incluso de los tiempos de espera que hay para las diferentes atracciones. Así podrás organizarte como mejor te convenga.

FastPASS

Este otro recurso también está relacionado con esas filas que hay que hacer en algunas de las atracciones más populares de Disneyland Paris. El FastPASS te permitirá reservar el momento de visita a varias atracciones de ambos parques. Es un método fantástico de ahorrarse largos tiempos de espera, y así disfrutar al máximo de la estancia.

Single Rider

Un espíritu parecido tiene el servicio del Single Rider. Algo ideal para aquellos adultos que viajen con niños pequeños, pero que también desean disfrutar de las atracciones más vertiginosas de Disneyland Paris. La razón es que con el servicio de Single Rider podrán acceder rápidamente a esas atracciones, eso sí, solos, rellenando huecos. Mientras, su pareja o algún otro familiar sigue cuidando de los peques.

Reserva tu mesa en los restaurantes

Está claro que el tiempo es muy valioso durante un viaje a Disneyland Paris. Hay que aprovechar cada segundo para empaparse de toda la magia del lugar. Pero también hay que satisfacer las necesidades básicas como el comer. Así que para ahorrarse largas esperas, nuestro consejo es echarle un ojo a la amplia gama de restaurantes y reservar con antelación. Hay mucho para elegir: comida rápida, buffet, comida de categoría…. Y todo ello lo puedes contratar por anticipado con los planes de comida que ofrece Touring Club.

Extra Magic Time

Más consejos para disfrutar de Disneyland Paris a tope. Si te hospedas en cualquiera de los Hoteles Disney, no solo estarás a un paso de los parques, sino que también podrás entrar antes que el público general. Sí, puedes disfrutar de dos horas más de magia si te alojas en los distintos Hoteles Disney y, por ende, montar en algunas atracciones evitando las filas.

Disney Shopping Service

Otro servicio muy empleado por las personas que se alojan en los Hoteles Disney es el Disney Shopping Service. Se trata de una propuesta de lo más cómoda, ya que podrás hacer todas tus compras en los parques hasta las 15:00 horas, pero no tendrás que cargar con ellas. Con este servicio te las llevarán directamente a tu hotel o si lo prefieres a otras tiendas del Disney Village para recogerlas por la tarde.

Disney PhotoPass

Un viaje a Disneyland Paris siempre es algo memorable y, por ello, mereces tener unas fotos fabulosas de esos días. Las mejores se pueden conseguir con el Disney PhotoPass. Gracias a él, fotógrafos oficiales te harán las mejores fotos en algunas atracciones o en tus Encuentros con Personajes Disney. Después, esas imágenes las podrás descargar a través de la web.

Huéspedes con necesidades especiales

Disneyland Paris está concebido para todo el mundo, por lo que también sois bienvenidos todos aquellos que tengáis problemas de movilidad y otras necesidades especiales, desde alergias a otras afecciones. Nuestro consejo es que lo hagáis saber en el momento de hacer vuestra reserva, para así poder ofreceros los mejores servicios. Y tras eso solo queda ¡disfrutar de toda la fantasía de Disneyland Paris!

Compartir

Comentarios