Una fantástica noticia: planes de reapertura para el Walt Disney World Resort de Orlando

Uncategorized

Los planes que vamos conociendo para la reapertura por fases de los parques temáticos, los hoteles y las tiendas de Disney de Walt Disney World Resort, en Florida, son una fabulosa noticia para todos los que están deseando viajar próximamente a Disneyland Paris.

Y es que esta reapertura en los diversos Parques Disney de Orlando, o lo que ya ha tenido lugar en el Shanghai Disney Resort de China, nos puede dar una idea de cómo va a ser la visita a Disneyland Paris cuando vuelva a abrir sus puertas. Así que veamos que han planeado en el Disney World de Orlando.

Una reapertura gradual en el Walt Disney World Resort de Florida

Resumamos a grandes rasgos los planeas previstos. Se trata de una reapertura gradual de algunos de los parques, los hoteles y las tiendas Disney en Orlando.

Será a partir del 11 de julio cuando vuelvan a abrir el parque Magic Kingdom Park y Disney’s Animal Kingdom. Unos días más tarde, a partir del 15 del mismo mes, será el turno de EPCOT y Disney’s Hollywood Studios.

¿Es fantástico, verdad? Pero eso sí, estas aperturas, además de graduales, van a suponer ciertos cambios temporales para adaptarse a la situación que vivimos.

Medidas especiales por la COVID-19

Cuando por fin se pueda acceder a los parques de Walt Disney World Resort de Orlando, se va a limitar el número de huéspedes para así poder garantizar la seguridad sanitaria manteniendo la necesaria distancia social.

Igualmente, habrá eventos tradicionales, como los shows nocturnos o las divertidas cabalgatas que recorren las calles de los parques Disney, que de momento no se van a celebrar. Será próximamente cuando vuelvan a maravillar a los grandes y pequeños que visiten Disney World.

Otro cambio temporal será que los Personajes Disney, que todos queremos conocer en persona, de momento no van a programar sus entrañables encuentros con los huéspedes más peques. Aún así se les podrá ver deambulando por los parques, cantando, bailando y gastando alguna que otra broma.

Gestión de la asistencia a Disney World

Otra medida destacada de la reapertura del Walt Disney World Resort de Orlando va a ser la gestión de reservas y de entradas a los Parques Disney. Se implementará un sistema de reserva para ingresar al interior y así evitar la acumulación de visitas. También se va a tener en cuenta a aquellos que ya tenían hechas sus reservas previas. Todo ello atendiendo a un motivo clave: la seguridad de los huéspedes.

Instalaciones Disney que ya han abierto

Lo cierto es que la reapertura gradual de los parques de Walt Disney World Resort es un paso más hacia la apertura total del mundo Disney. En ese sentido, los resorts de Disney Vacation Club en Vero Beach, Florida, y Hilton Head, Carolina del Sur, ya abrieron para sus invitados el 15 de junio. Mientras, los resorts de Disney Vacation Club en Walt Disney World y Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground tienen prevista su reapertura el 22 de junio.

Por supuesto, en todos ellos se han realizado los planes pertinentes para garantizar el distanciamiento físico entre los huéspedes, y se han elaborado escrupulosos protocolos de seguridad y limpieza.

Hacia la apertura total

El deseo es ir poco a poco, pero con paso firme, hasta reabrir por completo los parques temáticos, los hoteles y las tiendas de los diferentes Disney Resort del mundo. Entre los cuales se incluye Disneyland Paris, al que todos queremos volver lo antes posible.

Pero el objetivo no es reabrir sin más. Hay que hacerlo de forma responsable, paulatina y atendiendo a todas la recomendaciones de las autoridades sanitarias pertinentes.

De todo ello y de los próximos pasos a dar os seguiremos informando en Touring Club, distribuidor oficial de reservas de viajes a Disneyland Paris.

 

 

Compartir

Comentarios